Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Lakeland Mi Pueblo Flea Market, era originalmente el famoso Lakeland Farmer’s Market, fundado en junio de 1971. Desde entonces, a pesar de que el mercado ha tenido tres dueños diferentes, la esencia se ha mantenido igual: por 40 años, hemos abierto nuestras puerta a emprendedores y veteranos de negocios de todas partes de Florida y del mundo, y nos enorgullecemos de reunir a tantas culturas bajo el mismo techo.

 

Es nuestra misión crear un espacio agradable en nuestro mercado con temática de pueblo rural, para que las familias puedan pasar un buen rato juntas mientras disfrutan de la amplia variedad de productos que ofrecemos, desde frutas frescas, ropa a la moda, ¡e incluso ganadería! a los precios más bajos.

 

Ese es el motivo por el cual recibimos de 3000 a 5000 visitantes cada fin de semana. Ven a visitarnos y te aseguramos que encontrarás un hogar en Lakeland Mi Pueblo Flea Market.

 

En Lakeland Mi Pueblo Flea Market encontrarás cerca de 500 vendedores, todos ellos dispuestos a ofrecerte lo mejor que tienen. Tenemos mucho espacio para parquear por el costo de $2 dólares, ¡así que anímate y ven con tu familia! Y, no te preocupes, porque si necesitas efectivo, tenemos un ATM. Además, tenemos un área de picnic donde podrás descansar con tu familia, compartiendo hot dogs, tacos, helados, nachos, o comida mexicana. Disfruta de la variedad de platos que tenemos en la Pulga.

 

¡Ven en cualquier momento los sábados de 9am a 4 pm, y los domingos de 6 am a 4 pm! Todo lo que necesitas está aquí. Estamos seguros de que encontrarás todo aquello que estabas buscando.