Vendedores

Cómo convertirse en vendedor

¿Quién puede ser un vendedor?

Cualquiera que quiera ofrecer sus productos, servicios o creaciones a los mejores precios. Si eres un emprendedor y quieres empezar tu propio negocio, o quieres expandir uno que ya existe, o incluso si solo quieres un poco más de ingresos, Lakeland Mi Pueblo Flea Market es el lugar ideal para empezar.

¿Qué tipo de puestos están disponibles?

Dado que Mi Pueblo es un amplio territorio de 13 acres, tenemos una serie de espacios distintos para escoger. Hay 400 puestos en los pabellones, todos bajo techo, 50 cobertizos y 180 espacios en el campo abierto. Pueden ser alquilados por semana o por mes, con excepción de los cobertizos, que solamente se alquilan por mes. Por otro lado, la mayoría de puestos techados tiene punto de electricidad. Sin embargo, no todos los puestos tienen espacio de parqueo, por lo que se deberá consultar la disponibilidad.

¿Cómo puedo alquilar un puesto?

¡Es tan sencillo que no puedes dejar ir la oportunidad!

1.- Ve a la oficina de Mi Pueblo Flea Market (2701 Swindell Road) en los horarios de atención (Lu-Sab 9am-4pm).

2.- Escoge tu puesto o espacio en el campo.

3.- Paga por la renta semanal/mensual.

Para ver la lista de tarifas, click aquí: http://www.lakeland-mipueblo.com/tarifas/

 

Importante:

Es posible rentar un puesto o un espacio los domingos. Sin embargo, no hay garantía de que consiga un espacio que le guste.

Los vendedores DEBEN pagar por adelantado si quieren utilizar el mismo puesto el siguiente fin de semana. Mi Pueblo Flea Market se reserva el derecho de alquilar el espacio o puesto a otra persona si es que el inquilino anterior no ha pagado la renta. Los puestos que estén disponibles se alquilan según orden de llegada, a partir de las 6:00 am todos los domingos.

¿Los espacios o puestos son únicamente para la venta?

Si un individuo o compañía quiere alquiilar un espacio para promocionar su producto, servicio, dar muestras o realizar cierto tipo de actividades, los precios cambian. Por favor contáctenos a los números (863) 682-4809 / (863) 777-0929 / (863) 604-7312 para más información sobre oportunidades de marketing.

Además, Lakeland Mi Pueblo Flea Market brinda oportunidades para recaudar fondos. Si necesita un espacio para llevar a cabo un evento de recaudación de fondos, no dude en contactarnos.

Para mayor información, llame (863) 682-4809 / (863) 777-0929 / (863) 604-7312.

Términos y Condiciones

1.- No hay devolución. No hay rembolsos debido a la lluvia. 

2.- El impuesto a las ventas está incluido en el precio. 

3.- Cada puesto cubierto incluye una mesa de 8″.

4.- Los puestos y espacios pagados seran reservados hasta las 7:30 am. NO llegar a tiempo o NO notificar a la administración de que llegan tarde, anulara la reserva y el puesto/espacio puede ser rentado de nuevo. 

5.- Los puestos permanentes deben pagar la renta mensualmente por adelantado. 

6.- El puesto permanente que no cumpla con el pago mensual perderá el derecho a usar el puesto en forma permanente y podrá ser asignado a otra persona. 

7.- Los vendedores deben usar sus puestos de venta de acuerdo con las reglas propuestas por la administración. 

8.- No deje basura en su puesto. Tenga en cuenta que si hay cualquier basura dejada en el puesto/espacio habrá un cargo adicional de $25.